Atrápalo: un caso de Blended Marketing

img_bloginv

Atrápalo sigue con su innovadora acción de RRPP, “El Trato”, según la cual puedes comprar un paquete y pagar a la vuelta lo que consideres justo por el servicio ofrecido. Hoy La Vanguardia incluye una página entera de publicidad relativa a esta estrategia, en lo que es una fuerte apuesta de este portal online a través de los medios offline. Una muestra más de la integración de los medios convencionales con el marketing digital, lo que Manuel Alonso Coto llama Blended Marketing.  Atrápalo es una compañía moderna que utiliza todas las herramientas 2.0. posibles, tiene su propio blog, cuenta en Facebook, Twitter, Youtube… Sin embargo, sigue invirtiendo en publicidad en la prensa escrita. Será que estos medios siguen ejerciendo su poder de convicción sobre los consumidores…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo marketing, web 2.0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s