La empresa en la Web 2.0.

“La Empresa en la Web 2.0.- El impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial-“

Este libro publicado por Javier Celaya en el 2008 es de gran utilidad para familiarizarse con el fenómeno de la nueva cultura digital y su aplicación en la comunicación empresarial.Es un libro básico para beginners que quieran iniciarse en el tema y tener una visión rápida y clara de las herramientas que configuran la web 2.0. y de la nueva cultura de comunicación que nace a partir de la figura del consumidor / usuario como centro del sistema.

Un error: no proporciona formas de contactar con el autor a través de la red. No se hace referencia alguna a su blog o página personal.

Así que seré yo quien os adjunte el link de su blog y de su cuenta de Twitter.

http://www.comunicacion-cultural.com/

http://twitter.com/javiercelaya

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo autores, comunicación, marketing, títulos, web 2.0.

2 Respuestas a “La empresa en la Web 2.0.

  1. Hola

    Muchas gracias por recomendar mi libro

    Recibe un cordial saludo

    Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s